8 mil personas se inscritos en cursos virtuales gratuitos del IPD

Yoannie Solís, directora de la DNCTD, conversó con Movistar Deportes sobre la importancia de estos cursos virtuales de libre acceso y alcance nacional, que incluyeron además la participación de personas de 14 países.
 Es importante destacar que los cursos virtuales gratuitos del IPD durante la cuarentena han logrado la inscripción de más de 8 mil personas gracias a la difusión en las redes sociales institucionales, desarrollándose publicaciones con una identidad gráfica para cada curso y mensajes clave específicos que lograron captar la atención de la ciudadanía.
 “A pesar de que somos el Instituto Peruano del Deporte, nosotros abarcamos muchos más temas relacionados con la salud y la actividad física. En estos tiempos tan complicados para todos, hemos tenido que reestructurar algunos temas en capacitación. Nuestra obligación es difundir temas que sirvan para visibilizar la importancia de la actividad física, es por eso que lanzamos un paquete de cursos para la cuarentena”, indicó Yoannie Solís.
 La directora de Capacitación del IPD agregó que “empezamos con el curso de Nutrición, después tuvimos Psicología y ahora acabamos de lanzar Prevención de Lesiones en Tiempo de Cuarentena. Todo orientado a este momento en particular. ¿Cómo alimentarnos de manera más sana ahora que estamos en casa? ¿Por qué nos estresamos tanto? Entender por qué nos suceden las cosas en el aspecto físico para poder contrarrestar eso”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *