Realizan pruebas de coronavirus a trabajadores de Tiabaya

Tras una gestión del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Tiabaya, Miguel Ángel Cuadros Paredes, ante la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, hoy se realizaron pruebas de coronavirus a los trabajadores de esta jurisdicción.

Las Instalaciones del Coliseo “Mariano J. Valdivia” fue el escenario escogido para realizar la prueba serológica contra el COVID 19 – Coronavirus a todos los trabajadores de la Municipalidad que vienen prestando los servicios esenciales.

 Bajo esta premisa desde las 9 de la mañana acudieron trabajadores  de; Limpieza Pública, Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana, Desinfección de Vías Públicas del Distrito, Cementerios, Servicio de Agua Potable y  personal administrativo que se encuentra laborando.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *