“El transporte urbano recibe un nuevo golpe”

El representante de la empresa TransCayma, Patrick Quilca, es uno de los dirigentes que también criticó la decisión de suspender por 2 semanas más (hasta el 14 de junio) el transporte urbano y de taxi.

“Nos golpean duramente”, expresó.

Detalló que el último sábado en horas de la tarde; a 12 de los conductores de la empresa, les tomaron la prueba rápida, indicando que se comunicarían con los choferes para los resultados, pero al momento no hay respuesta.

Agregó que sus colegas habían optado por labores eventuales, y tras retomarse el servicio, volvieron a sus unidades, pero ahora, prácticamente perdieron ambas fuentes de ingreso por la falta de planificación de las autoridades.

Hoy 1 de junio, a las 10 horas, sostendrán una reunión con otros operadores para emitir un pronunciamiento y para explicar una iniciativa trunca.

Estaban trabajando con alumnos de la UNSA que había creado un aplicativo para que los usuarios conozcan la hora y fecha de desinfección de un vehículo, e ir mejorando el servicio frente al coronavirus.

Redacción RSM – Jenny Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *