Campaña para ayudar a zoológico de Paucarpata
En los meses de cuarentena, los zoológicos fueron afectados por la falta de ingresos económicos que servían para alimentar a los animales que en su mayoría son del Estado, pues fueron entregados en custodia, luego de las labores de rescate.
“Cada entrada suma”, es la campaña que empezaron en el zoológico Zoo Mundo del distrito de Paucarpata, para que las personas compren sus entradas de forma adelantada y cuando termine la cuarentena focalizada, las familias visiten el lugar.
Las entradas tienen una tarifa a 7 soles para personas de más de 12 años, 3 soles para niños de 4 a 11 años, mientras que los adultos mayores tienen un ingreso gratuito.
Los interesados deben depositar el monto correspondiente o hacer la transferencia con la descripción de entrada anticipada a la cuenta corriente de Zoo Mundo en BCP 215-2038933098.
Luego deben enviar un mensaje por WhatsApp al número 986997701 con el nombre y apellido de uno de los visitantes, número de DNI, dirección especificar la cantidad de entradas pagadas.
Redacción RSM

