Selección peruana: Ricardo Gareca anunciará HOY la lista de convocados

El técnico de la selección Peruana Ricardo Gareca dará a conocer hoy (12:00 horas) la lista de convocados de la selección peruana para afrontar la fecha doble inicial de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El anuncio lo realizará a través de una conferencia virtual como cumplimientos a los protocolos de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

La relación tendrá como base a los jugadores del torneo local, quienes deberán asumir la responsabilidad de enfrentar a Paraguay (8 de octubre), en Asunción,  y a Brasil (13 de octubre) en Lima. El primer período de trabajo del combinado patrio se desarrollará del lunes 31 hasta el sábado 5 de setiembre.
El seleccionador solo llamará a 14 futbolistas del ámbito local e incluirá a Jefferson Farfán en la nómina. El delantero ya entrena hace algunos días en la Villa Deportiva Nacional (Videna) luego de desvincularse del Lokomotiv Moscú, para empezar a trabajar con ellos desde el martes 1 de setiembre en la Videna. La lista no será larga. Entre 14 a 15 jugadores. La lista no será larga debido a que la fecha 9 del Apertura se estará desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *