RBD prepara evento virtual para diciembre

Después de 12 años de su último concierto, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron a través de sus redes sociales la reunión más esperada de la última década.

Los exintegrantes de RBD se reunirán para un evento virtual el 26 de diciembre del 2020, el cual va a arrancar a las 10:00 de la mañana con un maratón tributo a la generación rebelde y culminará con un concierto en vivo que va a revivir los clásicos que marcaron generaciones enteras.

Con el título de » SER O PARECER», como una de sus canciones más populares, el espectaculo «es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans», indicaron los artistas.

Sin embargo  la popular ‘Roberta Pardo’  habló sobre el reencuentro y comentó por qué no formará parte:

“La verdad es que yo, como les he estado platicando en todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad”, la actriz recalcó que lo más importante para ella,  es la llegada de su hijo:

“Tengo casi siete meses. Pero yo ahorita, por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo que sería un reencuentro”, aseguró. Por su gestación, Dulce María prefiere evitar el riesgo de contagiarse de COVID-19 para no poner en peligro a su bebé.

Por otro lado, comentó que siempre estará al tanto de la banda y de todo lo que tenga que ver con ella, pero no por ahora: “Sé que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay. Y, yo, bueno, siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que pase y sea parte de ‘RBD’”, concluyó.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *