Artistas peruanos alistan concierto virtual para este 31

A raíz de las celebraciones de la canción criolla y el Halloween, por primera vez, el Grupo 5 y Josimar realizarán un concierto online, el mismo que busca llevar armonía y distracción a los hogares peruanos que enfrentan la situación del COVID-19.

El joven salsero Josymar, como se recuerda, años atrás fue parte de la orquesta monsefuana, esto antes de lanzarse como solista y sumarse al sabor de la salsa perucha.

El Grupo 5 anunció su tercer show virtual en medio de la pandemia por la COVID 19. En esta ocasión, tocarán al lado de Josimar, el rey de la salsa.

De esta manera, la salsa y la cumbia se unen para llevar un excelente evento a miles de familias alrededor del mundo, los que podrán gozar del evento desde la comodidad de su casa.

Según informaron los organizadores, el show que ha sido denominado «Mano  Mano: GRUPO 5 Y JOSIMAR», será transmitido en vivo el próximo sábado 31 de octubre (a las 7 p.m.) desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo.

Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un versus. Es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar; y así sucesivamente.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *