Por TV Perú estrenarán programa «Peruanos al Bicentenario»

Desde este domingo, el canal de televisión pública del país, TV Perú, estrenará el programa «Peruanos al Bicentenario», el cual difundirá interesantes entrevistas a compatriotas que hayan marcado hitos en diversos ámbitos de nuestra historia reciente.

El programa será conducido por la periodista Alejandra Puente y brindará una especie de homenaje en vida a ilustres personajes que no solo inspiran, sino van marcando y abriendo camino a más compatriotas a nivel nacional e internacional.

“El programa intentará sobre todo transmitir mensajes positivos a través de sus invitados. «Esa es la idea del programa, querer aportar», remarcó la conductora.

Indicó, igualmente, que la pandemia ha significado un rato muy importante para varias de estas figuras. En ese aspecto, comentarán como han hecho para no perder la esperanza en este difícil momento.

Entre los entrevistados se encuentran reconocidos y galardonados literatos como el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y Alonso Cueto, galardonados cineastas como Claudia Llosa y Francisco Lombardi;  la empresaria Inés Temple y la arqueóloga y antropóloga Ruth Shady.

También estarán la fundadora y directora de D1 Vania Masías, el primer campeón mundial de surf, Felipe Pomar, el padre de las «Tablas de Sarhua», Primitivo Evanan, el exfutbolista de la selección peruana, Claudio Pizarro, entre otros.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *