“JAZE” se convirtió en el primer campeón de la FMS Perú
JAZE, se convirtió en el primer campeón de la FMS Perú, tras enfrentarse con NEKROOS, el joven talentoso ganó su primer anillo de este evento demostrando que nuestro país tiene potencial para el freestyle.
Gracias a esta primera temporada de laFMS Perú 2020-2021 en la JAZE salió campeón ahora nuestro país ha crecido y puede mostrar a sus representantes ante el mundo entero.
«Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saben que, a pesar de todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son mis hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa», dijo JAZE al recibir su ‘Orejona’.
DATO: Es así que el intérprete de «Al mango» terminó la liga con 20 puntos, ocho victorias y una derrota.
Redacción RSM-map

