Melgar líder de su grupo tras vencer 1-0 al Paranaense en la Copa Sudamericana

Melgar le jugó de igual a igual al Atlético Paranaense y lo venció este ultimo martes en el Estadio Nacional por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Tiene puntaje perfecto.

El gol del triunfo de Melgar, que le quito el invicto a Paranaense, fue anotado por el argentino Cristian Bordacahar a los 50 minutos.
«Sabíamos que teníamos que ganar. El partido fue durísimo, teníamos que ganar de local era fundamental obtener los tres puntos», dijo Bordacahar.
Con victorias al hilo, Melgar lidera con 9 puntos el Grupo D, seguido por el brasileño Paranaense con 6 unidades.

A los 50, el argentino Cristian Bordacahar anota con remate de cabeza el 1-0 para el cuadro ‘rojinegro’. El disparo de testa fue tras un pase de taco de Cuesta.
En los últimos minutos del partido, Paranaense con intensidad busco igualar el marcador, pero sus jugadores no encontraron espacio de la solidad defensa del cuadro peruano.
En la cuarta fecha del Grupo D, Paranaense visitará a Metropolitanos el martes y Melgar hará lo mismo al paraguayo River Plate el jueves 13 de mayo.

Melgar vs Paranaense: así jugaron

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, José Luján, Fabio Pereyra, Alejandro Ramos; Joel Sánchez, Horario Orzán, Alexis Arias, Crisian Bordacahar; Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius, Christian, Richard, Leo Cittadini, Nikao, Vitinho, Renato Kayser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *