Acuña pide al próximo presidente atender el «centro y sur» del Perú

Cesar Acuña, lider de Alianza para el Progreso, afirmó hoy que el próximo Presidente de la República tiene la «gran responsabilidad» de atender el «centro y sur» del país, ya que, consideró, las elecciones generales dejan un país dividido.

El excandidato presidencial por APP, agradeció a las regiones de La Libertad, Piura, Lambayeque y Tumbes por «votar pensando en la gobernabilidad», estabilidad económica y en la inversión.

«Los amigos del norte del Perú entendieron el mensaje, lo que no pasó con el sur. En el sur hubo un voto, digamos, donde han sentido que el Estado no está cerca de ellos. Entonces, yo lamento que hoy tengamos dos países diferentes, un país que no tiene escuelas, carreteras y centros de salud y realmente la presidenta o el presidente que juramente el 28 de julio tiene una gran responsabilidad de atender a la región Apurímac, Huancavelica, Puno y Cusco», dijo César Acuña.

Finalmente, César Acuña afirmó que su partido APP apoyará gobernabilidad y defenderá el Estado de derecho. Además, señaló que como partido buscarán que nunca más haya el enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *