Clausuran clínica informal en Paucarpata

La municipalidad distrital de Paucarpata, a través de Subgerencia de Desarrollo Económico Local, llevó a cabo la clausura definitiva de la Clínica Victoria en el sector de Guardia Civil.

La clínica atendía de manera informal labores de parto, hemodiálisis, cirugía, entre otros, los pacientes eran atendidos a puerta cerrada, según el área de fiscalización que realizó labores de inteligencia previos a la intervención.

Meses atrás se realizó una primera intervención, otorgando un plazo para que puedan realizar los trámites de obtención de las licencias de funcionamiento, sin avances hasta la fecha.

En atención a la ordenanza N° 018-2016, y con apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito, se procedió a la clausura definitiva, con el bloqueo de la puerta principal mediante soldadura y la aplicación de una multa que asciende a S/.8.800, equivalente a dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Al momento de la intervención se encontró a un médico que se dio a la fuga por una puerta trasera. Las investigaciones continuarán su curso en la fiscalía.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *