Gilberto Santa Rosa realizará concierto en Lima

El llamado “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club este sábado, 16 de octubre. Después de tres años de ausencia, vuelve al país para presentar su más ambiciosa gira mundial “Camínalo Tour”, una puesta en escena que reúne a una docena de músicos que repasarán los grandes clásicos del cantante.

Santa Rosa regresa al Perú con varias novedades, entre ellas un Premio a la Excelencia Musical que se le otorgará el próximo 17 de noviembre a cargo de la Academia Latina de la Grabación, como parte de las celebraciones de los Latin Grammy, un honor que recibirá en Las Vegas coincidiendo con su gira mundial que se inicia en octubre.

El más reciente trabajo musical de Santa Rosa se llama “Colegas”, lanzado en 2020, reúne 19 canciones la gran mayoría temas tradicionales de salsa de antaño como “La familia”, “Que se sepa” y “Bam Bam quere”, que desarrolló a lo largo de siete años. Con Víctor Manuelle interpreta “El mejor sonero”, con el fallecido Tito Rojas “Por la calle del medio”, de Charlie Donato, y con Nino Segarra un popurrí de boleros.

El intérprete puertorriqueño, regresa a las salas de conciertos acompañado de una docena de los músicos de la Isla para cantar y encantar a su público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *