Este 29 y 30 de enero continúa vacunación para mayores de edad en provincias de Arequipa
La Gerencia regional de salud a través de un comunicado informó que los días 29 y 30 de enero en los centros de salud de la región se inmunizará contra la COVID 19 a todos los niños de 5 a 11 años en general, vacuna pediátrica del laboratorio Pfizer
Asimismo, a las personas de 12 años que les falte alguna dosis o que aún no han iniciado con su vacunación podrán acudir también a los vacunatorios habilitados durante esta jornada, solo en provincias, para los adolescentes de 12 a 17 años primera y segunda dosis, para mayores de 18 años primera, segunda y dosis de refuerzo.
También la población que no haya recibido la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca podrán acudir a cualquiera de los siguientes puestos de vacunación, Villa Olímpica de Socabaya, Parque Cesar Vallejo, complejo Rayo Chachani y estadio municipal de Sachaca.
Además, todos los vacunatorios contarán con la vacuna contra la influenza, la población que dese inmunizarse contra esta enfermedad podrán solicitarla en cualquiera de los puntos de vacunación, así como la vacuna VPH (Virus de papiloma humano) para niñas también estará disponible.
Redacción RSM