Prefecto de Arequipa escuchará descargos del subprefecto de Majes, Paul Martínez
Luego de conocerse la denuncia de que el Subprefecto del distrito de Majes, Paul Martínez, sobrino del Congresista arequipeño Edwin Martínez; habría estado ofreciendo préstamos a los ciudadanos a cambio que se conviertan en ronderos, se pronunció el prefecto de Arequipa Nolberto Delgado Pino.
La autoridad política regional señaló desconocer esta denuncia, pero hará las investigaciones del caso, asimismo citará a Paul Martínez para que haga su descargo, de comprobarse la denuncia, sería retirado de sus funciones.
Aunque Delgado Pino destacó que el subprefecto en el distrito de Majes, realizaba una buena labor impidiendo el desarrollo de espectáculos debido a la pandemia, evaluando también el trabajo de sus subordinados. Asimismo, reveló que él estaba siendo chantajeado por algunas personas de medios de medios de comunicación de Majes.
Por último, señaló que debido a estas denuncias realizará visitas a las subprefecturas para ver el trabajo que llevan adelante, hacer la fiscalización del caso y denunciar hechos irregulares como el caso del distrito de Pocsi donde sub prefecto no se encontraba trabajando en su despacho.
Redacción RSM

