Perú presente en Feria Internacional de Turismo

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que el Perú está participando en el World Travel Market. Esta feria de turismo es una de las más importantes a nivel internacional, la cual se inauguró este lunes 07 y durará hasta el miércoles 09 de noviembre. 

Las 20 empresas peruanas que participarán en la plataforma, promoverán sus productos y servicios turísticos con un enfoque de sostenibilidad, aventura y encuentro con la naturaleza a los más de 50 mil visitantes.

El stand de 200 metros del país, promoverá y mostrará distintos elementos peruanos como la gastronomía, degustación de café, chocolate y pisco; además de presentaciones de danzas y música.

Amora Carbajal Schumacher, presidenta ejecutiva de Promperú, expresó que “buscará mostrar lo mejor de la oferta turística nacional con el objetivo de diversificar y fortalecer la imagen de nuestro país y contribuir con nuestra reactivación a escala global […] para el progreso económico de las regiones de nuestro país”.

La oferta propondrá una variedad de destinos como: Arequipa, Lima, Ica, Cusco, Lambayeque, La Libertad, Loreto, San Martín, Cajamarca y Amazonas, Puno y Madre de Dios.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *