Richard Cervantes se reincorpora al Consejo Regional

Como se recuerda, hace un año el Consejero por la Provincia de la Unión, Richard Cervantes, fue suspendido de su cargo al encontrarse implicado en la presunta organización criminal “los hijos del cóndor”, al igual que el ex Gobernador Regional, Elmer Cáceres LLica, él se reincorpora al Consejo Regional a partir de este 06 de diciembre, así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Regional. José Luis Hancco.

“Tenemos que cumplir con la disposición que hay con respecto a este tema, el Poder Judicial ha señalado que Richard Cervantes puede cumplir su labor, con este informe, el Jurado Nacional de Elecciones ha autorizado que vuelva a realizar su trabajo de Consejero Regional que culmina este fin de año”, explicó Hancco.

 El Presidente del Consejo Regional, indicó que hace un año Cervantes fue suspendido de su cargo de Consejero Regional, por encontrarse implicado en la presunta organización criminal “los hijos del cóndor”.

Finalmente, Hancco recordó que de los catorce Consejeros Regionales, 2 de ellos no culminarán este periodo 2019-2022, se trata de Santiago Neyra de la provincia de Caraveli y Jeymi Flores Quicaña de Caylloma.

Redacción: RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *