Vecinos de Cayma buscan solución a obra abandonada
Un grupo de vecinos del sector de José Olaya llegaron a la Plaza de Cayma para reclamar sobre la continuación del Parque Tradiciones Caymeñas; ya que hasta el momento la obra no se ha finalizado.
El presidente del sector de José Olaya zona B, Eduardo Jara Gonza, expresó que la empresa Consorcio Álamos, encargada de la obra, estaría retrasando la obra porque no se cumplirían con el pago de los obreros.
Asimismo señaló que buscarán una reunión con el alcalde del distrito de Cayma. En caso contrario, buscan confirmar si la obra será completada por la siguiente gestión gubernamental.
Jara Gonza puntualizó que el parque debió finalizar en abril del presente año, teniendo un costo inicial alrededor de 3 millones 800 mil soles, el cual se incrementó a casi 5 millones de soles.
Redacción

