En la tarde se entregarán las citas en el Hospital Goyeneche

El director del Hospital Goyeneche, Carlos Caracela manifestó que las citas para la atención de los pacientes, se entregarán en horas de la tarde, para eliminar las colas en los exteriores del nosocomio.

“Este proyecto iniciara este 8 de febrero, para ello las citas darán desde las 3:00 pm hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes, con esta disposición ya no tendría por qué haber colas en los exteriores del hospital” dijo el galeno.

En ese sentido, el director del hospital Goyeneche recordó a las personas que separen sus citas, tienen que traer su hoja de referencia, copia del DNI y su carnet de citas, para entregarles un tique de citas para los pacientes.

Finalmente, el doctor Carlos Caracela indicó que las atenciones se realizaran de mañana y tarde para reducir las colas que realizaba la población, pero hay especialidades que solo cuenta con un especialista, para ello se está solicitando 5 millones de soles al Gobierno Regional para contratar más personal para las especialidades que solo cuentan con un médico.

                                                                                                                                                                                Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *