Insistirán para que el Gobernador Regional venga al Consejo Regional

El Consejero Regional por Arequipa, César Huamantuma manifestó que insistirá para que el Gobernador Regional venga y responda al pleno del Consejo Regional y a la población arequipeña por las denuncias que se tienen en contra de la esposa del gobernador por los chats.

“Exijo a Rohel Sánchez que dé explicaciones a Arequipa y al Consejo Regional por los chats de su esposa, porque ahora se suma una denuncia verbal de un ex funcionario regional, hay una declaración directa, donde se sindica a la esposa del gobernador de direccionar compras de menor cuantía, eso es un delito”, dijo Huamantuma.

En ese sentido, el funcionario regional indicó que hay denuncias muy graves contra el Gobierno Regional de Arequipa, es por eso que el Ministerio Publico debe actuar de oficio y no esperar denuncias de terceros, añadió.

Finalmente, César Huamantuma informó que este jueves 13 de abril ha sido citado a la sede del Gobierno Regional el Gerente General del Gobierno Regional Leónidas Zavala para que responda por el caso de los Chats de la esposa del Gobernador Rohel Sánchez.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *