Se espera un incremento del 40% de turistas en la región Arequipa
El ex representante de las Agencias de Viajes y Turismo, Jorge Valderrama manifestó que se espera un incremento del 40% de turistas en la región Arequipa, para los meses de julio, agosto y setiembre, meses de temporada alta.
“No nos olvidemos que durante estos meses del año teníamos más de 170 mil visitantes entre nacionales y extranjeros, especialmente por el mes de aniversario de Arequipa, esperamos recuperar esa cantidad de turistas por la temporada alta”, añadió Valderrama.
En ese sentido, el representante de las Agencias de Viajes y Turismo de indicó que todo dependerá de la promoción que realicen las autoridades, y que no se den las protestas sociales anunciadas por algunas organizaciones gremiales del país.
Finalmente, Jorge Valderrama hizo un llamado a los funcionarios del Municipio Provincial de Arequipa para que fiscalicen a los comerciantes que alquilan locales en los portales de la plaza de armas para que no construyan nuevos ambientes, atentando contra el patrimonio histórico de nuestra ciudad, finalizó.
Redacción RSM

