Waldemar Cerrón será candidato a la Mesa Directiva

Perú Libre eligió al legislador Waldemar Cerrón como su candidato a la Mesa Directiva del Congreso confirmó el secretario general de dicho partido, Vladimir Cerrón. El acuerdo fue adoptado por la Asamblea Nacional Extraordinaria de la agrupación.

El parlamentario, indicó que la fórmula definitiva que acompañará al congresista Cerrón será aprobada en una segunda Asamblea Nacional Extraordinaria, convocada para el 21 de julio.

Con ello, se ratifica la decisión de Perú Libre de participar en la elección de la Mesa Directiva por amplia mayoría del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), secretarios generales y congresistas, dijo Cerrón.

DATO: Las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso deben efectuarse en julio, antes del inicio de la segunda legislatura ordinaria.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *