El Coro Turetsky y Soprano presentarán concierto gratuito en Lima

El Coro Turetsky y Soprano ofrecerán un concierto gratuito denominado “Canciones de la Unidad”, con el objetivo de celebrar al pueblo peruano con motivo de nuestras Fiestas Patrias.

El Coro Turetsky y Soprano se presentarán este jueves 27 de julio, desde las 19:00 horas, en el Parque Municipal de Barranco.

Como se sabe el proyecto Canciones de la Unidad ha recorrido más de 30 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina y así realizó un exitoso concierto en el Perú el año pasado.

El objetivo de este coro es promover la paz y amistad entre los pueblos a través de la música

El Coro Turetsky es el proyecto principal de Mikhail Turetsky, formado por diez solistas varones con voces únicas en el diapasón de cuatro octavas y media. Mientras que el grupo Soprano, un nuevo proyecto del Coro Turetsky, está integrado por siete mujeres, con todos tipos de voces femeninas.

Juntos forman un elenco legendario con reportorio sin igual, pues va desde el clásico mundial hasta el rock, desde el pop hasta la ópera, desde el jazz hasta los éxitos folclóricos rusos y por supuesto no pueden faltar los hits peruanos en homenaje a las Fiestas Patrias del Perú.

Es así que hacen la invitación para vivir esta gran fiesta internacional, símbolo de la histórica amistad entre los pueblos de Rusia y el Perú.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *