En una semana funcionarán vehículos de Serenazgo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivero, anunció que las 14 camionetas que se encuentran en el palacio Metropolitano de bellas artes Mario Vargas Llosa, estarán en circulación la próxima semana.

La autoridad, indicó que estos vehículos no tenían las placas ni los permisos correspondientes para circular, por ello se mantuvieron inactivos durante dos meses para evitar posibles incidentes con placas provisionales, el burgomaestre preciso que la Administración Financiera de la Municipalidad Provincial ya se esta encargando del tema y la próxima semana estos vehículos contarán con sus placas correspondientes.

En total son 14 unidades vehiculares de las cuales 6 fueron donadas por la minera Cerro Verde y las otras 8 fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial en septiembre.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *