Sancionarán a empresa Los Ángeles por accidente en Av. Ejército

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa sancionará a la unidad de transporte público y a la empresa Los Ángeles que ocasionó un accidente de tránsito en la segunda cuadra de la Av. Ejército que es parte de la jurisdicción del distrito de Yanahuara.

El gerente de transportes de la comuna provincial, Omar Florez dio a conocer que la unidad de placa AND-904, no se encuentra acreditado en el Sistema Integrado de Transportes. Durante la atención a los heridos, el personal paramédico de Seguridad Ciudadana y bomberos trasladaron a cuatro personas al hospital Goyeneche para que reciban atención médica.

Como primera medida se hará la notificación de manera inmediata a la empresa Los Ángeles para que en 48 horas realice su respectivo descargo, posterior a ello y previa evaluación del acta de parte de la Policía Nacional del Perú, se sancionará a la empresa por este lamentable hecho que terminó con varias personas heridas, además de destruir el ornato en esta avenida que es bastante transitada.

Asimismo la Gerencia de Transportes informó que en varias ocasiones convocó a la empresa para que se pueda brindar alternativas de solución para que mejoren el servicio de sus unidades de transporte público, sin embargo hicieron omiso.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *