Alianza Lima consiguió un empate frente al FBC Melgar por el Torneo Clausura 2026

 

Alianza Lima consiguió un valioso empate 1-1 frente a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2026. El conjunto rojinegro abrió el marcador, pero los blanquiazules reaccionaron antes del descanso y lograron rescatar un punto como visitantes.

Cristian Bordacahar abrió el marcador para los arequipeños con cabezazo desde el corazón del área rival. Esto ante mala salida del portero Alejandro Duarte. Pero a poco del final de la primera parte, Eryc Castillo anotó la paridad con soberbia definición desde fuera del área.

En el complemento, ambos conjuntos tuvieron ocasiones para desnivelar. Renzo Garcés contó con una oportunidad clara para Alianza, mientras el cuadro local también exigió defensivamente a su rival. Con este resultado, Alianza Lima llegó a 12 puntos y se mantiene invicto en el Clausura, mientras Melgar alcanzó 11 unidades.

El DT del FBC Melgar, Miguel Rondelli consideró que el empate no representa un resultado determinante para las aspiraciones de Melgar en el Torneo Clausura. El campeonato, según su análisis, todavía tiene mucho camino por recorrer y se definirá recién en las últimas jornadas, por lo que pidió tranquilidad a los hinchas rojinegros y confianza en el trabajo que viene realizando el equipo.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *