En operativos retienen 15 placas de vehículos sin permiso para transporte interprovincial

En lo que va del presente año, se han retenido más de 15 placas de rodaje de vehículos, entre minivans, automóviles y buses, que no contaban con autorizaciones perspectivas, en operativos que se realizan en coordinación con SUTRAN, Policía Nacional del Perú y personal de fiscalización de la gerencia de Transportes y Comunicaciones.

De lo que se trata es de resguardar la salud e integridad de las personas y los funcionarios tienen que ser responsables al momento de contratar este tipo de vehículos, porque no se sabe en qué condiciones se encuentran, si tienen Soat o revisión técnica, señaló el Gerente de Transporte y Comunicaciones, Carlos Ramos Vera.

Incluso varias instituciones públicas, especialmente los municipios de la ciudad, están programando traslado de trabajadores, así como de ciudadanos de sus jurisdicciones hacia las playas del litoral de la región, están haciendo uso de este tipo de vehículos y están siendo retenidos.

 “Constantemente estamos realizando acciones de fiscalización a los vehículos que realizan el traslado de ciudadanos a las diferentes provincias de la región, en este caso pedimos que las autoridades competentes, así como a sus funcionarios puedan contratar vehículos que cuenten con las autorizaciones de Transporte Regular de Personas a nivel interprovincial”, agregó el funcionario.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *