Premier continúa ronda de diálogo con congresistas

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se reúne hoy con congresistas no agrupados, como parte de la ronda de diálogo con las fuerzas políticas, previo a su presentación ante el pleno del Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

María del Carmen Alva, Karol Paredes, Katy Ugarte y Silvia Monteza fueron las primeras legisladoras, del grupo de los 18 congresistas que actualmente no pertenecen a ninguna agrupación parlamentaria, en llegar a la cita.

El jefe del gabinete ministerial inició el pasado 19 de marzo el diálogo con las bancadas del congreso con motivo de dar a conocer los lineamientos generales de la política general del gobierno que serán presentados ante el pleno del Parlamento el próximo miércoles 3 de abril.

De esta forma, el titular de la PCM ha sostenido encuentros con Renovación Popular, Fuerza Popular, Podemos Perú, Perú Bicentenario, Avanza País, Bloque Magisterial, Alianza para el Progreso y Somos Perú.

El jefe del Gabinete Ministerial, Gustavo Adrianzén, destacó el diálogo con las bancadas del Congreso y adelantó que, en la medida de sus posibilidades, atenderán las inquietudes y preocupaciones que estas les han expresado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *