Un avance del 8% tienen las obras de pistas, bermas y veredas en el distrito de Yura
La alcaldesa de Yura, Mirtha Ruelas Casillas, inspecciono el avance de los trabajos de pistas, bermas y veredas en su jurisdicción, que incluyen la colocación de adoquines en las calles y avenidas, además de la construcción de veredas, enchapado de piedra laja y la construcción de sardineles.
En ese sentido, la autoridad edil verificó que las obras tienen un avance del 8% en los comités 22 y 36 de ciudad de dios para mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de más de 5 mil vecinos de la zona.
“es una obra que ejecutamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. con el asfaltado de este sector, se concluye el asfaltado integral de la asociación ciudad de dios, que por más de 40 años estuvo relegado”, señaló la alcaldesa.
En otro momento, Ruelas Casillas precisó que en la actualidad se ejecutan otras dos obras de infraestructura vial, como la construcción de bermas y veredas en la UPIS Milagros Zn.1, además de la construcción de la II etapa de las vías paralelas.
Redacción RSM

