Mundial de Vóley U17: Así se jugarán los cuartos de final del certamen máximo

El Mundial de Voleibol U17 ingresó a su recta final por lo que ya quedaron ocho selecciones con opciones de llegar a la final, pero antes deberán afrontar, el jueves 22 de agosto, los cuartos en el que la escuadra peruana jugará, desde las 19:30 horas, contra Japón en el Coliseo Eduardo Dibós.

Las selecciones de Perú, Brasil, México, China, China Taipéi, Italia, Turquía y Japón hicieron todos los méritos para instalarse en los cuartos de final, instancia en el que buscarán su pasaje a la gran final.

Según la organización, el encuentro de los cuartos de final se jugará el jueves 22 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós y el Polideportivo Legado de Villa El Salvados.

Los partidos se comienzan a disputar desde las 10:30 horas, en el Eduardo Dibós,  con el crucial México frente a China. En el mismo escenario China Tapéi jugará contra Brasil desde las 13:30 horas.

Tres horas más tarde, a las 16:30 horas, en el coloso de San Borja, Italia sacará a relucir su favoritismo ante la sorpresa del torneo, Turquía.

La jornada en el Dibós la cerrará la selección peruana cuando enfrente, desde las 19:30 horas, al complicado Japón.

Se informó que la totalidad de las entradas para el partido entre Perú y Japón se agotaron en minutos y con ello se confirma otra vez que la escuadra nacional contará con el total apoyo de la afición.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *