Paso restringido en la Panamericana Sur tras huaico en Atico
Debido a las intensas lluvias que se han registrado en la región, un huaico ocurrió el martes 11 de febrero en horas de la noche, causando serios daños al kilómetro 691 de la Panamericana Sur, en el distrito de Atico, provincia de Caravelí.
A raíz de este incidente, el tráfico vehicular en la zona está restringido en ambos carriles, lo que ha generado complicaciones para los conductores que utilizan esta vía tan importante.
El Gobierno Regional de Arequipa ha informado que el ingeniero Óscar Corrales, que está a cargo de la Gerencia Regional de Defensa Civil en Atico, ha ido a la zona afectada para evaluar los daños y determinar las necesidades urgentes.
Además, la administración local ha comenzado las coordinaciones para iniciar la rehabilitación de la carretera, usando maquinaria pesada para limpiar el acceso lo más pronto posible.
Redacción RSM

