Inician la ejecución del proyecto de agua y desagüe en San Antonio Yarabamba
El alcalde de Yarabamba, José Luis Luna Zapana dio inicio a la ejecución del proyecto de agua y desagüe para los pobladores de San Antonio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos garantizando estos servicios básicos, dicha obra se denomina; “Creación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación Programa Municipal San Antonio”.
La obra comprende la construcción de un reservorio de tanque elevado, un cuarto de máquinas, cerco perimétrico, red de conducción, instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas, línea de red matriz, red domiciliaria, medidores de agua domiciliaria, construcción de redes de desagüe, buzones de concreto, caja de registro de conexiones domiciliarias, todo el proyecto esta valorizado en más de 14 millones de soles.
Durante la inauguración, la autoridad edil dijo que dicho proyecto servirá para el progreso del distrito y sus habitantes, además, indicó que continuará con los demás proyectos que tiene para los vecinos del distrito.
«Hoy no solo estamos colocando una piedra, estamos colocando un sueño hecho realidad para muchas familias que, durante años, han esperado contar con agua limpia y alcantarillado. Este es un proyecto que llega para transformar nuestras vidas. Desde el corazón de nuestra gestión, refirió.
Redacción Alexander Cornejo

