Grave choque en Uchumayo deja varios heridos y vehículos destrozados
La noche de este último lunes 21 de julio, un violento accidente de tránsito se registró en la vía de ingreso a Arequipa, en el distrito de Uchumayo, dejando varios heridos y considerables daños materiales.
El choque se produjo entre una miniván de placa F1V-241, que se dirigía de norte a sur, y una camioneta blanca de placa V5K-635, manejada por Jhoset Tapia Hurtado, que circulaba en sentido contrario.
Los conductores de ambos vehículos y varios pasajeros resultaron heridos, siendo auxiliados y trasladados por unidades de los bomberos y la ambulancia de la Municipalidad de Uchumayo hacia el hospital general Honorio Delgado.
Ambos vehículos quedaron destrozados y fueron retirados de la vía con el apoyo de una grúa de la concesionaria Covisur, mienstras que la Policía, a través de la comisaría de Uchumayo, inició las diligencias para determinar las causas del siniestro, en un tramo que ha sido reiteradamente señalado por vecinos y autoridades por su alta peligrosidad.
Redacción Pamela Amesquita

