Accidentes de tránsito cobran la vida de 10 personas en lo que va del mes en la región
El choque frontal entre un automóvil Renault y una motocicleta registrado en la vía Espinar, en el sector de Imata, distrito de San Antonio de Chuca en la provincia de Caylloma, dejó como saldo una persona fallecida y un herido.
Según información preliminar, el accidente de tránsito fue protagonizado por la unidad de placa V0U-956, conducido por Bacilio Pacual Quihue Chuma; y la motocicleta de placa 9225-6V, conducido por Edgar Quispe Sejuno, quien falleció en el lugar, mientras que su acompañante Wilber Quispe Sejuno, fue trasladado al centro de salud más cercano.
En los últimos 15 días se presentarón alrededor de 35 accidentes de tránsito que dejaron alrededor de 10 personas fallecidas, y más de 30 personas resultaron heridas, las cifras son preocupantes pues evidencian un claro incremento en los accidentes de tránsito que se registran en la región.
Redacción Pamela Amesquita

