Sensibilizan a la población para evitar contagios de COVID en centros comerciales
La Gerencia Regional de Salud a través de la Dirección de Promoción de la Salud vienen educando y concientizando a la población en los hábitos y conductas en centros comerciales y mercados de la ciudad, implementando medidas sanitarias y protocolos para evitar contagio de COVID-19 ante una posible segunda ola.
Milton Raymundo Enríquez Zubizarreta, Director Ejecutivo de Promoción de la Salud de la GERESA, informó que como parte del Plan de Actividades de la Promoción de la Salud vienen realizando una campaña junto al personal de las PAMAR (Persona Adulta Mayor con Alto Riesgo) y PcDS (Persona con Discapacidad Severa).

Este viernes 18 de diciembre recorrieron las inmediaciones de la Plaza España y centros comerciales de Siglo XX. Luego visitaron el Mercado San Camilo y La Barraca.
Durante la jornada del último jueves 17 del presente visitaron la Plaza Yanahuara, Centro Comercial Metro, Saga Falabella y Mall Plaza Arequipa, ubicados en Cayma. Aquí se realizó la activación de la campaña a fin de sensibilizar a la población.
Asimismo, el funcionario anunció que este sábado 19 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta 11:00 a.m. el personal se desplazará al Mall Aventura Arequipa, Porongoche y los mercados de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Redacción RSM

