Prenden fuego a contenedor de basura en Cayma

En el complejo habitacional Deán Valdivia quemaron un contenedor de la municipalidad distrital de Cayma, destruyéndolo por completo y dejándolo inservible pese a los esfuerzos de los agentes de Seguridad Ciudadana quienes intentaron controlar el fuego.

El hecho se registró poco después de la medianoche durante el patrullaje de los agentes de serenazgo quienes divisaron bastante humo y se dirigieron hasta la plaza cívica del “Sector 8” del mencionado complejo habitacional, donde en el lugar el fuego consumía un contenedor de basura. Los serenos trataron de apagar las llamas con un extintor, pero no surtió efecto.

Una vecina al verlos en esta emergencia les prestó apoyo sacando una manguera para que echen agua y también les proporcionó baldes con agua para extinguir las llamas que estaban a punto de alcanzar a otro contenedor que se encontraba a un lado.

Otras unidades del serenazgo se acercaron al lugar para brindar ayuda, el depósito se quemó por completo quedando inservible, pero lograron poner a salvo el otro que estaba muy cerca.

La vecina indicó que unos minutos antes hubo un varón que se encontraba por el lugar tratando de comprar licor y al no lograrlo se enojó, presuntamente sería quien habría iniciado el fuego.

Hace unos días el mismo contenedor había sido prendido con fuego, pero un agente del serenazgo de Cayma logró apagarlo, esta es la segunda vez que se produce este hecho en el mismo lugar.

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *