El provincial buscará la formalización de predios de Arequipa
Este lunes el alcalde provincial Omar Candia Aguilar, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Julio Bernal Gordillo, Sub Gerente de Asentamientos Humanos y Catastro Arq. Gelber Begazo y Gerente del Instituto Municipal de Planeamiento Arq. Germán Cutimbo; sostuvieron una reunión con dirigentes sociales de la Provincia de Arequipa.
Durante la reunión, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Abog. Julio Bernal informó sobre los dictámenes que están en proceso de aprobación en concejo municipal, así mismo autoridades informaron que sobre la situación del procedimiento de los planes específicos en asociaciones y sectores de la Provincia.
De igual manera el alcalde de la ciudad Omar Candia indicó que hasta el mes de diciembre se hará todo el avance posible de los planes específicos y titulación de predios siempre y cuando cumplan con el levantamiento de observaciones en la zona de campo como en la documentación.
Cabe mencionar que se ha realizado la entrega de 30 planes específicos a distritos de la Provincia de Arequipa y en proceso de aprobación 06.
Redacción RSM

