Robo en local comercial en Cercado de Arequipa
En horas de la mañana, presuntamente 3 personas robaron un local de ropa ubicado en la calle Alto de la Luna 101-B. El valor de la mercadería hurtada sería alrededor de S/ 12 mil.
José Rufino Apaza, comerciante del local afectado, indicó que la mercadería extraída se encuentra bajo la custodia de la Primera Comisaría de Santa Marta.
Agregó que un efectivo policial indicó que sería solo una persona encargada del robo, y el resto serían recicladores.
Por otro lado, miembros del Serenazgo vieron el hurto a través de un video de las cámaras de vigilancia en el que el principal implicado guardaba lo robado en un tacho de basura entre las pertenencias de los recicladores. Por ello, Rufino Apaza cree que las 3 personas estarían involucradas.
Redacción

