Gerencia Regional de Energía y Minas recibió 18 petitorios mineros

Funcionarios de la Gerencia Regional de Energía y Minas recibió 18 petitorios de derechos mineros de la región Arequipa, de acuerdo a la Ley General de Minería y demás normas que regulan el procedimiento ordinario minero, que fueron publicados en el diario El Peruano.

El Gerente Regional de energía y minas,Yakir Rozas Manya, resaltó la presencia y optimismo de los participantes en formular nuevos petitorios y del Gobierno Regional de Arequipa en apoyar el esfuerzo para la formalización de los mineros artesanales. Asimismo, agradeció la confianza que tienen en la institución.

La recepción de petitorios mineros se realizó en el Área de Concesiones Mineras de la Gerencia Regional de Energía y Minas del GORE Arequipa, tres de los petitorios son en la provincia de Arequipa, 09 en Caravelí, 03 en Condesuyos y 03 en Castilla.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *