Realizan limpieza de torrenteras de Paucarpata

Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar el desborde de las torrenteras a causa de las precipitaciones pluviales en la próxima temporada de lluvias, la municipalidad de Paucarpata viene ejecutando la limpieza y descolmatación de los cauces de las torrenteras en la parte alta y baja de nuestra jurisdicción.

Desde la municipalidad se informó que los trabajos se vienen realizando con el apoyo de un cargador frontal y un volquete, iniciaron en el sector de Pozo Negro y se continuarán realizando en los siguientes días en el sector de la Finca, Jesús Nazareno y Cristo Rey.

Asimismo, se anunció que durante las próximas semanas se realizará el retiro de escombros, tierra y piedras de la torrentera 2, límite con Mariano Melgar, y torrentera 4, en el sector de Alto Jesús. En la limpieza total de torrenteras se invertirá más de un millón de soles, el trabajo que incluye enrocamiento de laderas y otros.

 Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *