Venom 3 está cada vez más cerca de llegar a los cines
Sony Pictures adelantó la fecha de estreno de la secuela de Venom: Let There Be Carnage, para el próximo 25 de octubre de 2024 ratificando la participación de Tom Hardy como el protagonista de la saga, por tercera vez, y revelando el nuevo título oficial: Venom: The Last Dance, o Venom: el último baile, en Hispanoamérica.
El tercer film del simbionte de Marvel marcará el debut en la dirección de largometrajes de Kelly Marcel, quien será la tercera directora de la trilogía luego de Ruben Fleischer y Andy Serkis. A Marcel se le reconoce por su trabajo más reciente junto a Apple TV+ como creadora de la serie The Changeling, que actualmente cuenta con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes. Tanto ella como Hardy han sido los encargados de escribir el guion de esta entrega, que si bien no ha sido confirmada como la última, podría ser la última participación de Tom como el antihéroe.
El filme está producido por Columbia Pictures en asociación con Marvel Entertainment y será distribuida por Sony Pictures para su estreno en las salas de cine de Estados Unidos y Latinoamérica, incluido el Perú.

