Jóvenes cayllominos, participarán en el taller de manualidades «Arte en arcilla»

Con el inicio del I Taller de Manualidades “Arte en Arcilla”, impulsado por el Centro de Desarrollo Juvenil, decenas jóvenes de la provincia de Caylloma implementarán su creatividad, identidad cultural que no solo revaloran las tradiciones de la provincia, sino que también pueden convertirse en una fuente de emprendimiento sostenible.

La primera sesión del taller está programada para este 23 de agosto, desde las 9:00 a.m., en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Caylloma. Allí, los asistentes podrán explorar técnicas de modelado, experimentar con la arcilla y descubrir nuevas formas de expresión ligadas a su identidad cultural.

Asimismo, con este programa, se ratifica el compromiso con el desarrollo integral de la juventud, brindándoles herramientas que promuevan la creatividad, la innovación y el liderazgo de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *