En el Perú estamos acostumbrados a la improvisación
“El país requiere de profesionales con formación política, y eso requiere de esfuerzo, preparación y vocación”, así lo manifestó Karla Dueñas – secretaria regional de la Juventud Popular Cristiana PPC Arequipa – tomando en cuenta la situación que atraviesa el Perú.
Agregó que estamos acostumbrados a la improvisación, incluso siguen fallando los filtros en las organizaciones políticas para la selección de sus candidatos, además falta renovación de cuadros; hecho que impide refrescar propuestas de desarrollo.
En aras de aportar y la ciudadanía se empodere, el PPC trabaja diversos proyectos, entre ellas la II Edición de la Escuela de Formación Política 2019 José Jiménez Mostajo.
El miembro fundador del partido, señalaba: “Al político arequipeño le falta más preparación y cultura”; palabras que comparte Karla Dueñas y la población sea protagonista activa y no pasiva.
Las inscripciones serán hasta el 15 de septiembre – ingresando al Facebook Juventud Popular Cristiana – dirigido a jóvenes de 18 a 35 años.
Los interesados tienen que llenar el formulario para luego pasar a una entrevista personal, y decidir si quieren ser parte del partido.
Redacción RSM – Jenny Flores

