MPA inauguró obras de mejoramiento en centro Polivalente

Hoy 13 de noviembre la Municipalidad provincial de Arequipa inauguró la obra de mejoramiento de los servicios educativos del centro de educación básica especial Polivalente, etapa 1.

La construcción de esta obra beneficiará a los estudiantes de esta institución educativa que está conformado por los niños, adolescentes, jóvenes y adultos especiales. es decir, a los estudiantes relacionada con discapacidad.

El cual costa de ejecuciones de mejoramiento de áreas deportivas, construcción de cerco perimétrico, implementación de juegos lúdicos de esparcimiento y psicomotricidad; construcción de áreas libres, áreas verdes y cominería. Con una inversión de S/. 1,315,514.00, vía administración directa por la MPA.

El alcalde provincial Omar Candía Aguilar manifestó que, “si queremos construir una sociedad inclusiva, una democracia con oportunidades para todos, tenemos que incidir en menos favorecidos. El trabajo que realizan CEBA, CEBE es una labor que hay que reconocer porque requiere mucha habilitada y paciencia”

Además, mencionó el burgomaestre, que es responsabilidad de las autoridades de atender las necesidades y dar buenas condiciones de vida a la población.

Es importante mencionar, que esta obra una vez liquidada, se procederá a la evaluación de construcción de segunda etapa.

Inauguracion de mejoramiento de los servicios educativos del C.E. de educacion basica especial Polivalente

Posted by Radio San Martín Arequipa on Wednesday, November 13, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *