Elegirán nuevos decanos de facultad en la UNSA

El próximo 13 de diciembre, se elegirá a los nuevos Decanos de Facultad de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa periodo 2019-2023.

Según el cronograma publicado, las inscripciones de los candidatos se realizarán el 02 y 03 de diciembre. Mientras que del 03 al 05 de diciembre se cumplirá con los procesos de presentación de tachas y renuncias, publicación y subsanación de las mismas.

 

El 05 de diciembre, en horas de la tarde, se publicará la lista oficial de candidatos. El 06, se procederá al sorteo de números para candidatos y, sorteo de miembros de mesa.

La elección de los nuevos Decanos, se realizará el viernes 13 de diciembre de 08:00 a 15:00 horas. Votarán docentes nombrados y todos los estudiantes de pregrado de las 18 Facultades.

Dato: Se ha dispuesto la instalación de 18 mesas de sufragio para los docentes y más de 100 para estudiantes.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *