SERFOR organizará la primera maratón forestal 6k en Arequipa

En el marco de la Semana Forestal Nacional el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) organizará en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) la I Maratón Forestal 6K en Arequipa, actividad que busca concientizar a la población sobre el cuidado de los bosques a través del deporte.

Esta actividad cruzará tres distritos, siendo el lugar de partida el Parque Bolognesi del distrito de Yanahuara, luego el distrito del Cercado y culminará en el Complejo Deportivo del IPD ubicado en el distrito de Hunter (Cerro July). En total serán 6 kilómetros de competencia.

 

La  Maratón Forestal se realizará el 1 de diciembre desde las 8 horas.  Al culminar la competencia, SERFOR otorgará a los participantes arbolitos para iniciar una plantación forestal en el lugar.

Nota: Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del link https://forms.gle/s8o4sWLs7ztC91Vj7 , vía teléfono al (054) 234575 o  la oficina descentralizada del SERFOR en Arequipa, ubicada en la Cooperativa Universitaria D12, Cercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *