Iván Santillán ya piensa en la Selección Peruana

Paso a paso, Iván Santillán espera ganar protagonismo con la camiseta de Universitario y convertirse en opción para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El defensor nacional, figura del triunfo crema sobre Huracán por la Copa San Juan, sabe que el camino para llegar a la bicolor solo se transita con regularidad.

“Con mucho trabajo y esfuerzo, en algún momento se dará la oportunidad de la Selección Peruana”, señaló el nuevo lateral izquierdo merengue en diálogo con RPP.

El fichaje de Universitario para la temporada 2020 está dispuesto a pelear un lugar en la Selección Peruana, pero por ahora tiene a su nuevo club como prioridad. «Trato de no compararme con nadie”, indicó al ser consultado sobre la similitud de su juego con el de Miguel Trauco, habitual titular del cuadro nacional en su puesto.

Santillán también se refirió al próximo enfrentamiento de la ‘U’ contra Boca Juniors. “Va a ser un partido muy bonito, esperamos hacer un gran partido el día jueves. Estar en Universitario es un reto muy grande. El profesor me dijo que primero soy un lateral, no un extremo, así que tengo que marcar”,agregó.

“Nosotros sabemos que el partido más importante es el 21 ante Carabobo por ser oficial. Le diría al hincha que nos apoye en todo momento”, sentenció el exGarcilazo en la comunicación.

Fuente: Diario Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *