Piden reconsideración para que no cierre la Universidad Alas Peruanas

Desde que se denegó el licenciamiento para la Universidad Alas Peruanas, los alumnos sufren un vía crucis, debido a que no tienen las facilidades para realizar trámites administrativos que les permitan hacer un traslado a otra casa superior de estudios.

Colas desde las 3 de la madrugada se han observado en estos últimos días, para realizar diversas gestiones.

María Espinoza – estudiante de Derecho del II Ciclo, afirmó: “No es justo que se vulneren nuestros derechos. Están truncando nuestro proyecto de vida”.

No solo estudiantes, sino padres de familia y docentes llegaron hasta la Plaza de Armas, solicitando al propio Presidente de la República, Martín Vizcarra – reconsidere el NO CIERRE de la universidad, debido a que existen más de 60 mil personas a nivel nacional las que se ven afectadas.

Esperan que exista una solución, y que se dé una nueva “oportunidad” para que los promotores de la universidad se adecúen a las normas establecidas por la Sunedu.

La universidad presentó el Recurso de Reconsideración frente e la Resolución del Consejo Directivo Nº 172-2019, respecto a la denegatoria.

Redacción RSM – Jenny Flores

Estudiantes, Padres de Familia y Docentes de la UAP salen para seguir exigiendo que se reconsidere la decisión de la SUNEDU.

Posted by Radio San Martín Arequipa on Tuesday, January 14, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *