Alianza Lima: Hansell Riojas compartió sentida despedida del club íntimo

Hansell Riojas escribió en Instagram una emotiva despedida de Alianza Lima. El defensa central no seguirá vistiendo la camiseta de la escuadra blanquiazul por decisión del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

«Con él ya se conversó de manera interna y ahora el jugador determinará en dónde continuará su carrera deportiva», señaló el director deportivo de la institución victoriana, el colombiano Víctor Hugo Marulanda.

En los últimos días se conoció que el Deportivo Binacional, campeón del fútbol peruano, tenía interés en contar con los servicios del zaguero, aunque hasta el momento no hay nada oficial sobre un probable fichaje.

Aquí el mensaje de Hansell Riojas:

«Creo que a nadie le gusta las despedidas y en mi caso es algo que me gusta evitar.

Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se está dando ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas. Aún tenía mucho más para dar pero así es el fútbol, un día estás arriba, al otro día estás abajo, un día eres importante al otro día nadie te reconoce.

Quiero agradecer a Dios, gracias a Él tuve la oportunidad de vestir estos colores… ya que creo plenamente en su bondad y bendición… fueron 3 años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad.

También agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, compañeros, trabajadores en general, también a la gran hinchada que siempre empuja para adelante, gracias por todo este tiempo compartido, entre derrotas y victorias siempre con el mismo objetivo Alianza Lima por encima de cualquiera.

Las personas que siempre me atacaron, me insultaron o me querían fuera del club, ya pueden celebrarlo.

Las personas que siempre me apoyaron a pesar de los momentos duros … los llevo en mi corazón.

MUCHAS GRACIAS ALIANZA LIMA 

No soy dueño del destino pero espero en algún momento cumplir nuestros sueños juntos!

Personalmente lo he perdido todo, pero mientras tenga vida lucharé hasta el final por recuperar y restaurar los daños que pude cometer en mi vida… 

Hansell Riojas 26 Gracias por mucho, Perdón por tan poco».

Fuente: América Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *