Disponen fumigación de unidades que prestan el servicio de transporte urbano

El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar en coordinación con los concesionarios de las unidades de negocio del Sistema Integrado de Transportes dispusieron la fumigación de unidades que prestan el servicio a la población.

La autoridad edil señaló que se ha dispuesto la sanitización de las unidades del Sistema Integrado de Transporte, además de la limpieza con lejía de pasamanos, apoya brazos y otras superficies de contacto masivo, uso obligatorio de mascarilla y guantes en el personal.

Señalo que se viene realizando este trabajo de desinfección enmarcado al plan estratégico que la Municipalidad de Arequipa viene ejecutando, para el control del Covid19, del mismo índico que los días anteriores se cumplió con la fumigación del mercado San Camilo y en los próximos días los mercados el Palomar y Pesquero.

Finalmente refirió que en cumplimiento al Art. 9 del Decreto Supremo que declara el Estado de Emergencia Nacional, se ha coordinado la disminución de la operación de unidades hasta un 10% de la oferta de transporte público, dependiendo de las zonas, para atender a las necesidades básicas de acceso de la población.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *